La reparación consiste en el revestimiento interior mediante aplicación de resina Epoxi de Picote, permitiendo así, la renovación de cualquier tubería horizontal/vertical desde diámetro 32 mm hasta 200 mm. y de cualquier material: Uralita, PVC, Plomo…
Un sistema basado en la simplicidad permite al instalador disponer de un equipo versátil para realizar el trabajo completo de rehabilitación: fresado, limpieza, preparación y rehabilitación
En la reconstrucción interior de la tubería aplicando de manera uniforme nuestro epoxi especial, este material es altamente resistente, además de aguantar productos químicos y temperaturas mucho más altas y exigentes que el PVC.
Como ejemplo, este material epoxi, también lo aplicamos en tuberías de presión de agua y redes contra incendios que funcionan hasta presiones superiores a 20Kg.
Al reparar las tuberías de su piscina con nuestro sistema exclusivo certificado a nivel EUROPEO, mejora la resistencia a la abrasión y corrosión, la elasticidad frente a impactos, presiones y compresiones de la tubería, la desaparición de desajustes y juntas y la mejora de la fluidez hidráulica