El diagnostico de piscinas consiste en la comprobación minuciosa por parte de un técnico del sistema hidráulico y vaso de la piscina.
Se comprueba mediante inyección de aire en as distintas tuberías como son skimmer, limpia-fondos, fondo e impulsores…., para saber si presentan pérdida. Una vez localizada la tubería dañada se procede a la inyección de gas trazador para localizar el punto exacto de la rotura. Por ultimo, e introduce la cámara de inspección para visualizar el tipo d rotura o daño que presenta la tubería.
Para la comprobación del vaso disponemos de un equipo de buceo, permitiendo así al técnico determinar con exactitud los puntos mas vulnerables del mismo sin necesidad de proceder con anterioridad al vaciado de la piscina por parte del propietario
Revestimiento interior de tuberias mediante aplicación de resina Epoxi de Picote, permitiendo así, la renovación de cualquier tubería horizontal/vertical desde diámetro 32 mm hasta 200 mm. y de cualquier material: Uralita, PVC, Plomo…
¡Servicio sin Obra!